Asesoría Fiscal Asesoría Contable Asesoría Laboral Asesoría Administrativa
phone icon971 72 24 32
divider

Artículos / Blog

separator

Modificaciones para los autónomos (parte 2)

/ 0 Comments /

Como ya venimos contando en las últimas entradas de nuestro blog, se ha aprobado la Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, la cual nos favorece a los autónomos en algunos aspectos. En la anterior entrada, os comentábamos 4 de ellas. Ahora, aprovechamos para acabar de informaros de las que faltan:

  1. Ampliación del tiempo de duración de la tarifa plana y se añade un nuevo supuesto para su disfrute.
  2. Se equipa al autónomo el accidente in itinere, que será considerado como accidente de trabajo.
  3. Posibilidad de afiliación de hasta 3 altas y bajas en la Seguridad Social, los cuales serán abonados por días trabajados.
  4. En caso de pluriactividad, se devolverán la mitad del exceso de cotizaciones.
  5. Mejoría de las medidas de conciliación profesional y familiar ya existentes en este momento.
  6. Mejoría de los beneficios en la cotización a personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y víctimas del terrorismo.

Por el momento, esta es la información de la que disponemos y la cual tenemos a vuestra disposición en caso de que la necesitéis.

Si necesitáis alguna aclaración, o queréis que os ayudemos, ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición en el 971 722 432, al email info@gestoriatomas.com o en nuestra web y redes sociales.

separator
Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.